Mantén localizada tu flota de vehículos con Locatel

 In Fustel

 

Los programas de gestión de flotas que almacena todos los vehículos que tu organización ha comprado o arrendado, sus especificaciones, detalles de mantenimiento, historial de servicio y de piezas, controladores y documentos de cumplimiento relacionados, incluyendo licencias e impuestos, seguro de flota, transacciones de combustible, gastos operativos, reduce todos los procesos administrativos involucrados y le da sentido a todo lo que tenga que ver con su flota en términos de costos operativos, costo total de propiedad y todo lo relacionado con el cumplimiento y si todavía se encuentra en el lado legal de las cosas. La capacidad de estos programas para generar informes, alertas y correos electrónicos, las cosas simplemente mejoran y se vuelven más rápidas para tu organización, algo en lo que se destaca Locatel.

El sistema de Locatel te brinda a a ti y tu compañía un seguimiento en tiempo real sin precedentes de todos tus vehículos, lo que hace que sea más eficiente y fácil de enviar también a la fuerza laboral involucrada. Te permite determinar con precisión cuándo el vehículo y el conductor llegarán a su destino, y cómo el conductor conduce y maneja los vehículos.

La integración de las funciones de ambos programas le da a cualquier organización un grado de control inaudito en el pasado, una forma de ejecutar y administrar de manera óptima tu flota de vehículos sin importar el tamaño.

Manten localizada tu flota de vehículos con Locatel

Especificamente en Locatel se han propuesto trabajar para sus clientes con la última tecnología para una mejor optimización de cada empresa, desarrollando un hardware y software de control de activos en movilidad.

Han intentando ir un paso en adelanto de cara de sus competidores ofreciendo, ofreciendo soluciones que monitorizan todos los aspectos de los vehículos y conductores, poniendo toda esta información y estadísticas detallas al servicio de la empresa. Además ofrecen una gran variedad de servicios de gestión y asesoramiento asociados para llevar la eficiencia a niveles donde nadie más llega.

¿Qué más ofrece Locatel?

Locatel pone a disposición de sus clientes distintas funcionalidades y opciones para tener así control total sobre los vehículos. ¿Cómo? A través de ciertas caracteristicas como:

  • Localización y seguimiento.Conocimiento en tiempo real de la duración y lugar de las paradas del vehículo, kilómetros recorridos, velocidades, rutas, etc.
  • Optimización de tiempos de ruta, navegación, etc. mediante el visor de Locatel se pueden visualizar los vehículos en cartografía integrando nuestra aplicación con Google Earth. Es posible preestablecer y visualizar rutas.
  • Ahorro de combustible al controlar el tiempo de encendido del motor y las rutas a seguir por los vehículos. Posibilidad de planificar rutas alternativas, etc.
  • Sensores de temperatura y generación de informes a clientes.
  • Alta precisión en la localización identificando automáticamente cuál es el vehículo más cercano a un punto.
  • Información en tiempo real sobre Canbus del vehículo. Con Locatel puede conocer en tiempo real las revoluciones del motor, la temperatura del motor, el estado del depósito de combustible, etc.
  • Descarga online de la tarjeta del tacógrafo del conductor del vehículo.
  • Conocimiento online del comportamiento del conductor pudiendo verificar si está cumpliendo con la normativa vigente (R-561/2006)

¿Por qué debería utilizar el sistema de gestión de flotas?

El uso del sistema de gestión de flotas garantiza que la operación de los vehículos de la compañía se alinee totalmente con los objetivos de la misma en lugar de ser una fuente de dolor de cabeza, lo que generalmente ocurre en su ausencia.

El uso indebido de vehículos comerciales puede agregar pérdidas sustanciales a su operación comercial, sin mencionar el tiempo perdido por los gerentes a los conductores que revisan los problemas en busca de formas significativas para abordar esas pérdidas. Si tu negocio está directamente involucrado en proporcionar transporte al público, puede significar la diferencia entre una operación continua o un cierre si ha acumulado suficientes delitos graves para cumplir con las regulaciones.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search