Gestiona y facilita los fichajes de tus empleados con Sesame Time

 In Fustel

¡Olvida las aparatosas y obsoletas máquinas de fichar! Los tiempos han cambiado y lo realmente importante es dotar de flexibilidad a los empleados.

La programación es una de las tareas que más se beneficia con el uso de un software inteligente; estos programas tienen la capacidad de usar algoritmos para borrar ineficiencias y reducir las instancias de programación excesiva. Esto no solo hace que el trabajo del administrador de instalaciones sea mucho más fácil, sino que también hace que el uso de los técnicos sea más eficaz. Con la disponibilidad de aplicaciones móviles ofrecidas por los proveedores, los administradores pueden ver y actualizar los horarios desde cualquier ubicación a través de un dispositivo móvil.

Gestiona y facilita los fichajes de tus empleados con Sesame Time

Sesame facilita fichar en el trabajo gracias a sus tres dispositivos: tablet, app móvil y ordenador. Los empleados podrán autogestionar el tiempo de trabajo, ya que en todo momento tendrán constancia del tiempo trabajado y el restante.

¿No es genial?

Una vez que se ha realizado la planificación preliminar, cualquier software de fichaje, como Sesame Time, que sea eficaz debe contar con un mecanismo para ejecutar la orden de manera competente. Toda la información necesaria debe compartirse con el técnico o equipo asignado, y deben estar disponibles instrucciones claras sobre cómo proceder con el trabajo. La información relacionada con el trabajo debe actualizarse automáticamente en el sistema para fines de seguimiento, de modo que cualquier usuario autorizado pueda ver los informes de estado en tiempo real sobre el progreso realizado.

Las funciones de gestión de inventario proporcionan nuevas formas de realizar un seguimiento inteligente de las piezas y el equipo de servicio. Estas herramientas eliminan la necesidad de verificar los registros de inventario manuales antes de aprobar una orden de trabajo, lo que permite que el usuario final reciba una notificación instantánea si su solicitud necesita una parte o pieza de equipo que está agotado o no disponible. Las soluciones de software incluso pueden crear automáticamente pedidos de compra para productos que actualmente no están en stock. Esto permite que los departamentos de instalaciones estén mejor preparados para la variedad de solicitudes que reciben con frecuencia.

Documentar lo bueno y lo malo

Cuando se trata de la gestión de órdenes de trabajo, casi siempre es preferible más información a menos. Todos los resultados del proceso, desde los más serios hasta los que parecen insignificantes, deben documentarse para facilitar el mantenimiento de registros precisos y las mejoras sistémicas. Cuando un cliente tiene una experiencia positiva con un técnico, cuando un accidente provoca lesiones o cuando se solicita la pieza incorrecta para un trabajo, siempre debe anotarse en el sistema de software para futuras edificaciones.

Al igual que cualquier proceso de negocios, la gestión de órdenes de trabajo debe tener objetivos alcanzables que puedan medirse utilizando datos. A través de Sesame Time, es posible realizar un seguimiento de tu progreso a diario. Por supuesto, para aumentar la eficiencia operativa, debe haber evaluaciones de rutina y revisiones de objetivos. De esa manera, también puede desafiar a tu equipo a trabajar de manera más inteligente, más ardua y más segura para cumplir con estos objetivos.

Control horario para teletrabajar

Si eras de los que no implementaban el teletrabajo porque no sabías cómo conocer la dedicación de los empleados y sus jornadas ¡necesitas Sesame!

Conocerás en todo momento quién está trabajando, cuánto tiempo llevan o cuánto les queda para cumplir con su jornada. Además, con el gestor de tareas y proyectos podrás saber qué actividades son más rentables y cuáles menos. ¡Modernizate y olvida las hojas de horas de trabajo! Fichar en el trabajo con el móvil, ordenador o tablet facilitará la generación de los informes de horas de trabajo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search