Solución trabajador solitario: La mejor forma de securizar a tus trabajadores

 In Empresa

 

Si tu empresa está dentro de, por ejemplo, el sector de la construcción o del sector inmobiliario o al contrario te dedicas a dar soporte profesional a empresas del mencionado sector; deberías echarle un vistazo a Vodafone Red Infinity. Tendrás la mejor conectividad para tu empresa y obtendrás soluciones diseñadas específicamente para tu sector.

Vodafone Red Infinity: La mejor forma de securizar a tus trabajadores

Vodafone te provee con un portfolio de dispositivos móviles y plataformas software para dar protección a tus empleados que trabajan en solitario. De esa formar podrán pedir ayuda inmediata ¡a un click! Este programa está principalmente pensado para:

  • Trabajadores de zonas con peligro.De tal modo podrás velar por su seguridad constantemente.
  • Teletrabajadores. Que dependen del uso constante del móvil.
  • Personal de seguridad.Cuyo uso de aparatos de comunicación es indispensable.
  • Personal de mantenimiento.Para un mejor monitoreo.
  • Empresas logísticas.Para una mejor comunicación.
  • Fuerza de ventas.

Resultado de imagen para gps for workers

El software de Trabajador Solitario posee seguimiento GPS, alertas SOS, alertas del Sensor de Movimiento y otras funcionalidades que permitirán que tus empleados estén en completa seguridad.

Por qué recurrir al reguimiento GPS como máxima gestión de seguridad

Estos dispositivos de seguimiento personal permite que supervises la seguridad y el paradero de los trabajadores y lleves a cabo guardias móviles con rastreadores personales basados en GPS.

Además, puedes recibir actualizaciones de seguimiento a pedido o por correo electrónico y comunicación por voz con trabajadores en el campo de trabajo.

De este modo, mejoras la seguridad de los trabajadores con este sistema de control y resguardo.

No importa dónde, los sistemas GPS pueden rastrear al personal con una precisión en tiempo real. ¡Cobertura completa, en cualquier parte del mundo! Y es que los rastreadores de GPS pueden usar tecnología GSM o satelital (o híbrida) para determinar las ubicaciones de los trabajadores. Así recibirás informes de ubicación geográfica a pedido, basados en intervalos de tiempo o distancia, o incluso cambios de dirección.

Imagen relacionada

Además del seguimiento en vivo de nuestra aplicación, las notificaciones de eventos se pueden enviar por SMS y correo electrónico e incluso pueden funcionar como un teléfono básico.

Y como hemos mencionado previamente, Vodafone es un proveedor único de conectividad de red múltiple, con dispositivos de vanguardia y aplicaciones poderosas para industrias que incluyen transporte y distribución, equipo pesado, petróleo y gas, marítimo y gubernamental.

Otras soluciones para tu sector

  • G Suite. Con G Suite puedes contar directamente con correo profesional a tu medida y un servicio de ofimática en la nube con almacenamiento ilimitado en la red; así no tendrás que preocuparte por nada. Almacena en segundos los grandes volúmenes de información que se necesitan para gestionar tu negocio.
  • Vodafone Secure Device Manager. Para gestionar cada uno de los dispositivos de tu empresa de forma segura; definiendo usuarios y grupos con distintas políticas según perfiles y aplicaciones.
  • Fax Oficina Vodafone.Este es un servicio gratuito que te permite enviar faxes desde tu dispositivo con cualquier cuenta de correo electrónico asociada a este servicio, evitando así extravíos y acumulación de papel impreso.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search