La importancia de una buena conexión a Internet en tu oficina

 In Empresa

 

¿Qué es la importancia de una buena conexión a Internet en tu oficina?

Los beneficios de las empresas en línea ejercen una gran presión en la velocidad de carga de tu conexión.

Prueba la velocidad máxima de carga

A los proveedores de servicios de Internet les encanta anunciar un gran número. Este número (la velocidad de descarga, medida en megabits por segundo, o Mbps) es generalmente el mayor de los dos números que definen la velocidad de navegación y la capacidad de respuesta general de Internet. El segundo número, la velocidad de carga, puede ir desde ser igual a la velocidad de descarga, hasta cumplir con los estándares de alta velocidad, dependiendo del servicio ofrecido. Como usuario de negocios, te beneficiarás enormemente de comprender qué son las velocidades de descarga y carga y cómo funcionan.

Velocidad de carga vs. Descarga

En pocas palabras, la velocidad de carga es la cantidad de datos que puede enviar en un segundo dado. La velocidad de descarga es la cantidad de datos que puede recibir en un segundo. Para cargar una página web, el ordenador primero envía una solicitud para descargar. El sitio web procesa la solicitud y le envía la página. En este ejemplo, los datos cargados son pequeños en comparación con la información descargada.

Alta ventaja de velocidad de carga de Internet

La capacidad que deben tener la mayoría de los usuarios de Internet domésticos es una buena velocidad de descarga, ya que afecta a los servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime y Hulu. Sin embargo, muchos usuarios de negocios necesitan descargar y subir el rendimiento. No son simplemente consumidores de datos, sino que también los suministran en cantidades significativas. Las aplicaciones empresariales que requieren una buena velocidad de carga incluyen los siguientes ejemplos:

  • Copias de seguridad del disco duro
  • Alojamiento web interno
  • Archivos adjuntos en el correo electrónico saliente
  • Aplicaciones en la nube: Google Docs, Dropbox, iCloud
  • Servicio telefónico de voz sobre IP (VoIP)
  • Skype y FaceTime

Cargar velocidades por los números

En el momento de la publicación, una buena conexión a Internet de banda ancha te dará velocidades de carga de 50 Mbps o más. En el extremo inferior, los servicios básicos pueden proporcionar velocidades de carga máximas tan bajas como 256 mil bits por segundo (Kbps). La tecnología del proveedor del servicio generalmente determina el rendimiento de la velocidad de carga, con servicios como la línea de suscriptor digital (DSL) y satelital entre los más lentos, y la fibra óptica es la más rápida.

Velocidades de carga compartida

Es común que incluso las pequeñas empresas tengan múltiples usuarios de Internet. Las aplicaciones de carga intensiva presentan un problema aún mayor cuando hay varios usuarios en tu red. Por ejemplo, si el ancho de banda de carga es demasiado pequeño, una sola llamada de VoIP podría causar que la web y otros servicios se retrasen. Dado que el negocio promedio ejerce una mayor presión en dos direcciones en una conexión a Internet típica, es más importante adaptarse a las cargas simultáneas y continuas.

Lo mejor para tu presupuesto

Aunque las altas velocidades de carga son deseables para una pequeña empresa, este servicio es más caro que aquellos con un rendimiento de carga más modesto. Determinar exactamente cuánto necesita depende de cómo uses tu Internet. Para las organizaciones que solo necesitan navegación web básica, correo electrónico y vídeo, una tasa de carga más baja funcionará bien. Más servicios hambrientos de datos, como los descritos anteriormente, crearán una necesidad real de una buena velocidad de carga. La mayoría de los proveedores de servicios ofrecen actualizaciones relativamente fáciles si las necesita; puede comenzar con un servicio más básico y aumentarlo a medida que crezcan sus necesidades.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search