Conecta tu empresa donde quiera que esté sin necesidad de una conexión fija

 In Autónomo

La forma en que trabajamos ha cambiado dramáticamente. Nuestro enfoque ya no tiene que ser en el lugar donde trabajamos ni a qué hora iniciamos sesión cada día, sino en ser lo más productivo posible en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de todo, el éxito puede venir de una llamada a primera hora de la mañana o de un viaje tarde en tren a casa.

Pero, ¿cómo puede realmente ayudar a tu negocio hoy? Aquí hay 10 consejos principales para ayudarte a aprovechar al máximo la red 4GNo dejes que el tiempo o el espacio te limiten.

Ve cómo 4G puede ayudarte a tener un negocio listo

Trabajar desde cualquier lugar, literalmente

people sitting on chair in front of table while holding pens during daytime

 

No tienes que estar atado a tu escritorio para ser productivo

Si tu trabajo lo llevas al exterior, puedes aprovechar tu nueva cobertura 4G creando un punto de acceso 4G. Al utilizar la conexión a Internet en tu teléfono móvil, puedes crear fácilmente un punto de acceso móvil para tu PC, lo que te permite acceder a Internet y trabajar desde cualquier lugar y continuar siendo productivo. Esto te brinda las herramientas que necesitas para trabajar en el tren o en un café. También puedes acceder de forma remota a la PC de tu oficina mediante el Protocolo de escritorio remoto, sin interrupción.

 

Aprovecha la nube móvil.

Los días de regresar a la oficina para hacer una copia de seguridad de los dispositivos móviles han terminado. Con 4G, las pequeñas empresas pueden hacer una copia de seguridad automática de sus documentos, imágenes, configuraciones y libreta de direcciones en cualquier momento y lugar. Como resultado, las aplicaciones gratuitas en la nube como Google Drive que le permiten acceder instantáneamente a tu trabajo mientras están en movimiento están creciendo en popularidad.

 

Desata los beneficios del trabajo flexible.

Uno de los beneficios del trabajo remoto es que les permite a los empleados maximizar el tiempo durante el viaje de la oficina o evitar estos viajes por completo. Con 4G, pueden conectarse y trabajar en cualquier momento y organizar su tiempo de la forma que más les convenga.

person using laptop computer

 

Configurar una nueva ubicación al instante

Llegar al mercado rápidamente es crucial para las pequeñas empresas, especialmente cuando compiten con empresas más grandes, sin embargo, muchos tienen que esperar a que se instale una conexión de línea fija antes de que puedan comenzar a operar adecuadamente. A través de la tecnología móvil 4G, las nuevas empresas ya no tienen que tener un espacio de oficina. Se pueden configurar fácilmente desde el garaje de una persona o desde la comodidad de tu hogar o cafetería. Todo lo que se necesita es una conexión móvil confiable, de buena calidad y robusta para hacer llamadas, entregar servicios y compartir archivos a través de la nube.

 

Benefíciate de la conectividad de alta velocidad

Si tu empresa tiene sucursales en regiones con una infraestructura de Internet deficiente, cambia tu proveedor de Internet a un proveedor de banda ancha móvil que ofrezca cobertura 4G. Cuanto más rápida, más confiable y resistente sea tu cobertura de Internet y teléfono, mejor será tu negocio. Internet de alta velocidad no solo es esencial para los negocios basados en Internet y sitios web de comercio electrónico, sino que también te brinda acceso a la información, lo que te permite tomar decisiones más informadas.

 

Videoconferencias cara a cara desde cualquier lugar.

Con la cobertura 4G, puedes hacer videollamadas claras y de alta definición que son libres de imágenes borrosas y de búfer. La banda ancha móvil 4G permite a los empleados configurar una sala de conferencias donde sea que estén con su teléfono. Usa la cámara HD y el servicio 4G para transmitir tu llamada a la oficina. Otros pueden asistir a la conferencia en la oficina o desde sus propios teléfonos celulares 4G usando una aplicación de video chat.

 

Hace que trabajar juntos sea fácil

Con la aplicación Google Remote Desktop para Chrome, acceder a una PC o Mac desde cualquier dispositivo con Android es fácil y no requiere la instalación de ningún software de escritorio. La conexión y la colaboración de su negocio se pueden mejorar dramáticamente.

 

Responder más rápido a los clientes.

Internet ha puesto el equilibrio de poder firmemente a favor de los clientes. Las velocidades de datos más rápidas de 4G te permiten responder más rápido y comprometerte con los clientes de manera más efectiva. Los empleados que usan 4G tienen un mayor acceso a la información y pueden compartir y descargar archivos rápidamente.

 

Haz que tu negocio sea más atractivo para los clientes.

Los vídeos y las fotos realmente mejoran la visibilidad en línea y pueden ayudar a las pequeñas empresas a dar vida al elemento humano de tu negocio. Las velocidades de carga súper rápidas de 4G significan que las pequeñas empresas pueden cargar instantáneamente vídeos atractivos en Twitter, Google+, Facebook y YouTube.

 

Elige 4G a través de Wi-fi en la cafetería de la esquina

El problema al unirse a una red Wi-Fi sin cifrar en lugares como un aeropuerto o una cafetería es que los datos que está transfiriendo no son seguros y tu ordenador puede ser explotada de forma remota. Las funciones de seguridad mejoradas de 4G, como la autenticación de usuario y la protección de identidad, ofrecen una experiencia más segura que la 3G o Wi-fi existentes, por lo que puede hacer negocios confidenciales con confianza.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search