Soluciones de Seguridad Digital

 In Autónomo, Empresa, Fustel, Microempresa

Tras los pasados ataques de ‘WannaCry’ queremos resaltar que la seguridad de nuestros clientes es nuestro objetivo primordial. Además, el servicio de Vodafone evitó más de 196 millones de amenazas de virus en 2016. Está claro que ofrecemos servicios óptimos que ayudan a solventar los problemas y carencias tecnológicas de las empresas.

Por un lado, las Soluciones IT de Vofadone ofrecen a los clientes el soporte técnico remote y en situ, es decir, tanto en horario laboral como fuera de él. Es un servicio preventivo y reactivo ya que se encuentra en continuo funcionamiento para prevenir o actuar en caso de alarma. Incluye el antivirus Bitdefender que es la solución de seguridad más avanzada del mercado, y reconocida a nivel internacional, que protege los equipos de cualquier problema (virus, malware, spyware, etc.) ya que supervisa la navegación en Internet y mejora las funciones de los dispositivos. Asimismo, incluye el asesoramiento legal digital en relación a las nuevas tecnologías y seguridad digital. Además, las soluciones IT de Vofadone pueden ir más allá y la contratación del servicio puede incluir la recuperación de datos sea cual sea el motivo de su pérdida, así como tener un técnico especialista en las oficinas que le ayudará a resolver las incidencias y necesidades tecnológicas.

Por otra parte, Vodafone ofrece la seguridad óptima gracias a Vodafone Secure Device Manager. Es una solución que proporciona la visibilidad y control total de los dispositivos de los empleados que se conectan a la red corporativa de la empresa y obtienen información sobre ésta. El objetivo es que dichos dispositivos tengan la máxima seguridad para que, en el caso de que tenga lugar una incidencia, no se vea perjudicado el dispositivo y en consecuencia la empresa. Evitar las pérdidas de datos, preservar la experiencia del usuario, administrar y gestionar las aplicaciones, cumplir con las normativas de seguridad y privacidad, proteger los datos corporativos, y controlar y aprovechar las plataformas móviles es posible gracias a él.

Pero no solo estos servicios ofrecen la seguridad completa. Gracias a los servicios Cloud de Vodafone (Google G Suite y Office 365) no tendrás que pensar en las limitaciones de seguridad y preocuparte por las incidencias. Desde el primer instante tus datos y dispositivos se encuentran completamente seguros gracias a las altas prestaciones de estos.

En definitiva, la red Fustel de la mano de Vodafone trabaja y sigue trabajando para ofrecer a nuestros clientes la más alta seguridad. Nunca el trabajo había sido tan seguro y rápido gracias a la calidad de nuestros servicios.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search